preloder

Boletín de prensa

Llega la 18ª versión del Festival Internacional de Títeres de Cali

Cali se inunda de magia a través del 18° Festival Internacional de Títeres ‘Cali un sueño con títeres’, es un festival creado para que compartan y disfruten grandes y adultos

El Pequeño Teatro de Muñecos -  Casa   de los Títeres   se   complace   en   invitar al público   caleño a disfrutar de una esta edición del festival, evento que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Municipio de Cali y el Programa   Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

Compañías   procedentes de :

Grecia, España, Argentina, Brasil, Colombia ,Ecuador  hacen parte de esta fiesta para la familia caleña.

Una gran Maratón titiritera de apertura y cierre, programación en diferentes escenarios como el teatrino del teatro municipal, el auditorio de la biblioteca departamental, el auditorio de la secretaría de cultura, bibliotecas, escuelas, colegios, corregimientos, harán de esta versión como todas las anteriores, un gran evento que no te puedes perder.

El festival hace parte de la celebración de los 37 años del pequeño teatro de muñecos, grupo fundador de la casa de los Títeres que también celebrara sus 21 años en este camino de toda una vida en los títeres, mediante el cual, este se convierte en una ventana de comunicación con el mundo, donde diferentes países muestran sus distintas técnicas, materiales y dramaturgias, por medio de espectáculos de títeres, talleres, conversatorios, exposiciones, etc.

Junto con la selecta muestra de espectáculos, se sumarán varios conversatorios en los que los grupos internacionales hablarán de sus búsquedas, sus técnicas y sus propuestas artísticas. Actores, titiriteros y público asistente podrán participar de este interesante intercambio de haceres y saberes en torno al teatro de títeres. Este evento es posible gracias a la gestión que año a año hace el “Pequeño teatro de muñecos”

10 días de fiesta titiritera para celebrar dieciocho años de trayectoria de este ya significativo festival. Si desea saber más del 18° Festival Internacional de títeres de Cali – “Cali un sueño con titeres” puede dirigirse al sitio web www.casadelostiteres.com

 

Sede del Festival:

Casa de los titeres / Carrera 9 # 4-55 San Antonio

Teléfonos: 8938450 – 8922445 – 318 261 9259

Comunicaciones Festival: prensacasadelostiteres@gmail.com

Información en general: info@casadelostiteres.com

Página web para prensa: www.casadelostiteres.com/prensa   ( programación , fotos y videos )

www.facebook.com/casadelostiteres