El Grupo

Nuestra Sala

Desde 1998

Carrera 9 # 4-55, barrio San Antonio, Cali

Ver en el mapa
Fachada de la Casa de los Títeres en el barrio San Antonio, con un mural de colores y el letrero de la casa junto a la puerta.

Nuestra historia

199827 de marzo · apertura

La Casa de los Títeres se funda y abre sus puertas al público el 27 de marzo de 1998. Con el paso del tiempo descubren que en esa bella casa del barrio San Antonio, ubicada en la carrera 9 # 4-55, vivió de niño un marionetista prestigioso de Colombia, el Maestro Ernesto Arona, el cual es invitado posteriormente a los festivales de títeres, y es así como cuenta su historia de vida en esta destinada Casa para los Títeres.

2001Concertación de la sala · trámites desde el 2000

En el año 2000 el Pequeño Teatro de Muñecos inicia los trámites para alcanzar la concertación de la sala, y es así como en el 2001 obtiene este importante reconocimiento y aporte del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. En los años siguientes el Pequeño Teatro de Muñecos crea obras que aún hacen parte de su repertorio.

Temporada permanente

Funciones de títeres

  • Sábados4:00 p. m.

    Funciones de títeres en temporada permanente.

  • Domingos11:00 a. m.

    Funciones de títeres en temporada permanente.

  • Jueves y viernesJardines y colegios

    Programación especial con previa reserva.

    Reserva por WhatsApp