preloder

HISTORIAS DE AMOR

RESEÑA

A un lugar cualquiera, llega un alegre titiritero con su hermosa y colorida carreta en la que vive, sueña y a la vez le sirve de teatrino. Por entre el público, se abre paso una titiritera con una peculiar forma de vestir y una maleta cargada de títeres, fantasías e ilusiones e inician una disputa en la cual cada uno intenta ganarse la atención de los presentes mediante sus brillantes actuaciones y su talento. Disputa que finaliza cuando ambos sacan un títere, hecho que los motiva para ponerse de acuerdo y juntos presentar en la carreta teatrino, una maravillosa historia de amor.

Historia que narra el drama de un hombre totalmente desprovisto de belleza física, quien se enamora de una linda dama a la que le envía cartas con su leal compañero Wonder, cartas llenas de poesía que la llevan a idealizar a aquel desconocido como el más apuesto de los hombres.

Al finalizar la representación, ella, la titiritera, recoge sus cosas para marcharse, pero él, el titiritero la convida para que continúen juntos su camino.

FICHA
GRUPO: PEQUEÑO TEATRO DE MUÑECOS OBRA: “HISTORIAS DE AMOR” FECHA DE CREACIÓN: 2.003 AUTOR: Creación Colectiva GENERO: Farsa Poética TÉCNICA: Guiñol, Marots PERSONAJES: Titiritero 1 Titiritero 2 Wonder Jorobado María Mariposita ACTORES: Leonor Amelia Pérez Juan Sebastián Potes DIRECCIÓN GENERAL: Gerardo Potes Lòpez ESCENOGRAFÍA Y TÍTERES: Leonor Amelia Pérez Juan Carlos Henao Juan Sebastian Potes MAQUILLAJE: Leonor Amelia Pérez MÚSICA: Selección Juan Sebastián Potes TÉCNICO (LUCES Y SONIDO): Gerardo Potes Lopez
CONDICIONES TECNICAS
DIMENSIONES DEL ESCENARIO: 5 Mts de ancho X 5 Mts de fondo X 3.5 Mts de alto Reproductor de CD 2 micrófonos inalámbricos de solapa Equipo de luces DURACIÓN: 60 minutos TIEMPO DE MONTAJE: 90 minutos TIEMPO DE DESMONTAJE: 60 minutos TIPO DE PUBLICO: Familiar